terça-feira, 5 de junho de 2012

Pasaje Doble


Hay mucho que camino
Pero poco a poco, a veces ligera.
En el plano y la ladera
Aquí está mi desaliño.

Hoy me deparé
Com algo diferente en el camino.
Dos sendas em mi viaje.
Me detuve cuando menos esperé.

Fue, entonces, que me permiti
Um calembur guiarme.
Dos sendas para observar
Para la senda de mi fin.

En una de ellas veo
Todo lo que siempre procuré.
Pero lo que siempre deseé
Encuentrase en el opuesto del antevisto.

Al principio, un rio tranquilo
Pero, misterioso, no desvendado...
Río por un ya navegado.
Retractado de su secreto.

En otra vista un canal de fluyo intenso.
En el medio de desbravamento.
Me siento, me llava todo el tiempo
Pero, irresuelto en un sonsenso.

Por unos días me quedaré aquí
Observando estas dualidades.
Con la esperanza de que las afinidades
Por un se estrechen para llegar a tí.

Quién sabe hasta, un día, ya sabes...
Ven desde al cielo o el viento
Una salida de este intento
Para, en fín, otra vez caminar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comente. Sua opinião é muito importante para o desenvolvimento do Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...